4 CLAVES PARA REACTIVAR EL TURISMO

Maximizá tu Marca!!!

4 CLAVES PARA REACTIVAR EL TURISMO

22 octubre, 2020 Más Clientes!!! Recursos 0

Tras el coronavirus, la industria turística tendrá un peso importante en la reactivación nacional como dinamizador de las economías regionales.

El impacto sin precedentes del coronavirus en la industria turística genera una pregunta que para muchos es muy difícil de responder: ¿Cómo será el camino de la reactivación del sector?

Una de las claves del nuevo escenario será la preferencia por los destinos nacionales, los cuales serán el foco de las propuestas que ofrecen a los viajeros argentinos.

“A pesar del gran impacto de la pandemia en el sector, la pasión por viajar está muy instalada entre los argentinos. Por eso creemos que la reactivación comenzará por el turismo nacional, porque las personas optarán por lugares donde tienen mayor conocimiento de la situación sanitaria y, por ende, mayor confianza”, señaló Paula Cristi, gerente de Despegar Argentina y Uruguay.

Esto también será muy importante para impulsar la recuperación económica del país, por el efecto dinamizador que tiene el turismo en las economías regionales.

LAS PRINCIPALES TENDENCIAS DEL TURISMO POST PANDEMIA

1.      Viajes cortos y destinos cercanos

2.      Experiencias al aire libre

3.      Seguridad sanitaria

4.      Digitalización de los servicios de tu alojamiento, agencia o restaurante

Te invitamos a leer la nota completa en www.elturismonosune.com

Open chat