#elTurismoNosUne

Maximizá tu Marca!!!

#elTurismoNosUne

20 abril, 2020 Portfolio 0

Sin dudas estamos atravesando una etapa de la Historia estremadamente dura y a la vez compleja. En la cual un Virus nos obliga a cambiar las costumbres, a cuidarnos entre todos y a replantearnos cada aspecto de nuestra vida cotidiana.

CUIDARNOS ES LOS MAS IMPORTANTE

Desde que comenzó la pandemia, uno de los sectores más afectados es el del TURISMO. Muchos de nuestros clientes son de este sector. Día a día hablamos con ellos y compartimos una creciente preocupación. ¿Como reconvertirse? ¿Cómo crear nuevos servicios? ¿Digitalizarse?

Son muchas las preguntas, que nos llevan a tener ideas y que nos abren nuevas ventanas de posibilidad.

A raíz de haber hablado con ellos hemos puesto a trabaja a todo el equipo para idear una plataforma que intenta, solidariamente, compartir y unir a los distintos actores:

  • Empresarios
  • Hoteles. Hostales, Alojamientos
  • Restaurantes, Casas de comida
  • Agencias de Turismo, de traslados.
  • Toda la cadena de valor del sector turístico

Tenemos MUCHO para ofrecer a nuestra gente.

Desde ese lugar en el mundo donde estamos, al que miles quieren visitar, que es sinónimo de pasarla bien, de relajar y disfrutar; podemos ofrecer más. Cuentas con profesionales como compañero de trabajo, es tiempo de ser creativos y levantarnos.

Súmate al Movimiento Solidario para unir fuerzas, #ElTurismoNosUne. Entérate cómo participar y obtén GRATIS el material para llevarla adelante.

 

Open chat