Historias que Inspiran

Maximizá tu Marca!!!

Historias que Inspiran

19 junio, 2020 Más Clientes!!! 0

En este tiempo tan especial, por decirlo de alguna manera, las empresas están enfrentando con lo que significa una crisis global para ellos. Les preguntamos a los propietarios de pequeñas y medianas empresas cómo están abordando este nuevo mundo del trabajo.
¿Cómo debe realizar la comercialización durante una crisis global? ¿De qué manera puede mantener al equipo conectado y la cultura de su empresa fuerte? ¿Qué estrategias de marketing están utilizando para enfrentar los nuevos desafíos? ¿Cómo puede moverse cuando sus principales fuentes de ingresos se agotan de la noche a la mañana?

Sabemos que no hay respuestas fáciles. Vea cómo otras empresas están lidiando con el impacto de la COVID-19, en esta página les compartimos testimonios, consejos e inspiración, para que recuperes el entusiasmo y te sumes a los imparables que afrontan el desafío de este tiempo.


Concesionaria de Autos Online

Dicen por todos lados ¡No se vende ni un Auto! Aún en medio de la Pandemia decidimos seguir fieles a nuestros principio, dar a nuestros clientes ofertas únicas para alcanzar el sueño del Cero Kilómetro.

Redoblamos los esfuerzos encontrar esos tratos comerciales Especiales y Únicos que nuestros Clientes ya saben que solo con nostros pueden lograr. Desde antes de la crisis ofrecemos una manera distinta de encontrar el auto que nuestros clientes sueñan, sin salir de casa, pudiendo comparar precios y tomar la decisión más conveniente.

www.ofertas-0km.com


Essen By Lety

Muchas personas, en este tiempo, se han dedicado a mejorar sus habilidades culinarias, y Essen es, sin dudas, una marca con excelentes productos, que hacen mucho más fácil esta tarea.

Por otro lado, para muchas mujeres, vender Essen es una muy buena manera de emprender y transformarse en vendedoras, desarrollarse profesionalmente y ganar dinero en el proceso.

Por esto decidí capacitar a todo mi equipo de ventas con herramientas de marketing digital, para llegar a más hogares en este tiempo tan especial.


Hostal Jardín Escondido

En Ecuador salimos de la Cuarentena y volvimos a abrir las puertas, pero con un gran desafío “alcanzar al turismo interno”.

Para ello mejoramos las tarifas, relanzamos nuestra estrategia de comunicación y agregamos a nuestros paquetes turísticos más experiencias, visitas, excursiones y vivencias para nuestros viajeros.


Hotel Mc Suites Ecuador

Después de la cuarentena en Ecuador hemos reabierto nuestras puertas para ofrecer toda la seguridad a nuestros clientes y equipos de trabajo. Hemos implementado rigurosos procedimientos de sanitización así como de control de ingreso a nuestro establecimiento.

Entre otras medidas, reorganizamos los espacios para mantener el distanciamiento social, reforzamos el servicio de limpieza y sanitización de los espacios y capacitamos a todo el personal para realizar cada una de las tareas de manera segura.

Completamos todas estas tareas con señalética y videos informativos en todo el hotel.

www.mcsuites.com.ec

Open chat